Política de DMCA

BeWell es un proveedor de servicios en línea según se define en la Ley de derechos de autor del milenio digital. Brindamos a los propietarios legales de derechos de autor la capacidad de auto-publicar en Internet cargando, almacenando y mostrando varios medios utilizando nuestros servicios. No supervisamos, examinamos ni revisamos de ningún otro modo los medios que los usuarios del servicio cargan en nuestros servidores. Nos tomamos muy en serio la violación de los derechos de autor y protegeremos enérgicamente los derechos de los propietarios legales de los derechos de autor. Si usted es el propietario de los derechos de autor del contenido que aparece en el sitio web de Be Well y no autorizó el uso del contenido, debe notificar a Be Well por escrito para que podamos identificar el contenido presuntamente infractor y tomar medidas.

Para facilitarle el proceso, le proporcionamos un formulario para su uso. No podremos tomar ninguna medida si no nos proporciona la información requerida, así que complete todos los campos de manera precisa y completa. Alternativamente, puede enviar un aviso por escrito por correo electrónico, fax o correo postal al AGENTE de la DMCA como se indica a continuación. Su notificación por escrito debe incluir lo siguiente:

Una firma física o electrónica del propietario de los derechos de autor o de la persona autorizada para actuar en nombre del propietario que reclame expresamente un derecho exclusivo que supuestamente se está infringiendo.

Identificación específica de la obra protegida por derechos de autor que alega haber sido violada. Si alega la infracción de varias obras con derechos de autor con una sola notificación, debe enviar una lista representativa que identifique específicamente cada una de las obras que alega que están siendo infringidas.

Identificación específica de la ubicación y descripción del material que se alega que infringe o que es objeto de una actividad infractora con suficiente información detallada para permitir que BeWell localice el material. Debe incluir la URL específica o las URL de las páginas web donde se encuentra el material presuntamente infractor.

Información razonablemente suficiente para permitir que BeWell se comunique con la parte reclamante, que puede incluir un nombre, dirección, número de teléfono y dirección de correo electrónico en el que se pueda contactar a la parte reclamante.

Una declaración de que la parte reclamante cree de buena fe que el uso del material de la manera denunciada no está autorizado por el propietario de los derechos de autor, su agente o la ley.

Una declaración de que la información contenida en la notificación es precisa y, bajo pena de perjurio, que la parte reclamante está autorizada a actuar en nombre del propietario de un derecho exclusivo presuntamente infringido.

Tenga en cuenta también que, de conformidad con la ley aplicable, 17 USC 512 (f), cualquier persona que, a sabiendas, denuncie materialmente y sin fundamento que un material o una actividad está infringiendo puede estar sujeta a responsabilidad.